Renovación Tecnológica

Mejoras en el cultivo

Millores en el cultiu

Los socios de la Cooperativa Agrícola de l'Albi realizan un gran esfuerzo para potenciar las explotaciones de producción de aceituna de la variedad arbequina con el objetivo de rentabilizar el su cultivo y garantizar una calidad óptima del fruto producido. Se han potenciado aspectos como el riego gota a gota de los olivos, aplicar las directivas de la Producción Integrada tanto a nivel de cultivo como en la post-cosecha (reducción de productos químicos, y potenciar la conservación de la flora autóctona, la conservación del medio ambiente y garantizando la viabilidad económica de las explotaciones).

Mejoras en la recolección

Millores Recollida

Mecanización de los procesos de recolección de la cosecha de aceituna, garantizando en todo momento la calida del fruto hasta la llegada de éste a las instalaciones de la Cooperativa.

Mejoras en la elaboración del Aceite

millores elaboració

Des de la cooperativa Agrícola de l'Albi realizamos inversiones que permiten garantizar y mejorar cada vez más la calidad del Aceite producido. Se han realizado mejoraas tecnológicas en todas y cada una de las fases del proceso de elaboración del Aceite de Oliva Extra Virgen, garantizando la calidad de nuestro producto estrella.